Mi Cuenta

MI CUENTA

1) ¿Cómo me registro?

Si aún no tenés cuenta en Tonneau, podes crearla ingresando a www.tonneau.com.ar. En el margen superior Izquierdo visualizarás la opción “Crear Cuenta”, cliqueando en la misma tendrás la opción de indicar que AÚN NO ESTAS INGRESADO y podrás completar el formulario de nuevos usuarios.

 

2) ¿Cómo ingreso a mi cuenta?

Debes ingresar a www.tonneau.com.ar, en el margen superior Izquierdo visualizarás la opción “Iniciar Sesión”, haciendo clic en la misma podrás indicar tu e-mail (USUARIO) y tu contraseña. Automáticamente serás redireccionado al portal de tu cuenta donde se podrán visualizar tus datos personales, y tu historial de compra.

 

3) ¿Por qué es necesario registrarse?

En tu cuenta se guardará toda tu información como dirección de entrega, datos de facturación, datos de contacto, etc. para facilitar tu proceso de compra. No será necesario que ingreses tus datos cada vez que adquieras nuestros productos. Además podrás visualizar todo tu historial de compra.

No te olvides de utilizar la opción AÑADIR A FAVORITOS, de esta forma tendrás tus vinos preferidos al alcance de tu mano. 

MEDIOS DE PAGO

FORMAS DE ENVÍO

INFORMACIÓN LEGAL