ENVIOS A DOMICILIO

1) ¿Hasta dónde llegan sus entregas?

Te informamos que ENTREGAMOS A TODO EL PAÍS. ¡Toda la Argentina puede disfrutar de vinos increíbles al mejor precio y con el mejor servicio!

Actualmente nos manejamos por medio de OCA envíos, y algunos otros medios de envíos corporativos.

 

2) ¿Cuál es el plazo de entrega?

► Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires

Tenemos disponible dos tipos de servicio:

Entrega dentro de las 24hs

Entrega en 48 a 96hs. Capital federal y Gran Buenos Aires.

► Resto del país

Envíos a todo el país El plazo de entrega al resto del país es de hasta ocho (8) días hábiles posteriores al pago de la compra. La entrega se gestionará de lunes a viernes hábiles.

 

3) ¿Cuánto cuesta la entrega?

El costo del envío se calculará automaticamente al introducir la dirección de entrega durante el proceso de compra.

- La entrega se efectuará en días hábiles. Los tiempos de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de validación de compra y stock.

 

4) ¿Como pago mi envío?

El costo del envío se sumará automaticamente al costo del producto, y luego se podrá abonar con los medios de pago existentes.

 

5) ¿Por qué mis compras a veces llegan en entregas separadas?

Para asegurarnos que recibas los productos de tu Orden de Compra tan pronto como sea posible, puede suceder que enviemos los productos por separado. Esto significa que las Órdenes de Compra de más de una caja podrían ser entregadas en distintos días. Por favor, no te preocupes si esto sucede, porque significa que el resto de los productos que conforman tu Orden de Compra están por llegar.

 

6) ¿En dónde entregarán mi compra?

Tonneau cuenta con un servicio puerta a puerta. Tu pedido será entregado en el domicilio indicado en DOMICILIO DE ENTREGA durante el proceso de compra.

En caso que quieras indicar información adicional de tu entrega (por ejemplo, dejar las cajas de vino al portero o seguridad del edificio), podrás hacerlo en OBSERVACIONES / COMENTARIOS.

 

7) ¿Qué sucede si no pueden entregar mi compra porque no hay nadie para recibirla?

► Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires

En el caso de no efectuarse la entrega en el primer intento de visita, nuestro servicio de logística dejará una nota constancia de visita. En dicho caso deberás comunicarte al 54.9.11.3898.0180 para coordinar otra fecha y franja horaria de entrega.

Tené en cuenta que el servicio de entrega reprogramada tendrá un costo de envío adicional que se te cobrará con la entrega de tu producto.

► Resto del país

En el caso de no efectuarse la entrega en el primer intento de visita, nuestro servicio de logística dejará una nota constancia de visita. En dicho caso deberás comunicarte al 54.9.11.3898.0180 para coordinar otra fecha y franja horaria de entrega.

Si la visita no había sido programada, el segundo intento de concretar la entrega no tendrá costo de envío adicional.