DEVOLUCIONES Y ROTURAS

1) Me llegó un producto fallado, ¿qué hago? 

Ante una incidencia con tu entrega y/o producto debes comunicarte al 54.9.11.5740.4817 o enviarnos un e-mail a [email protected].

La solicitud de devoluciones se debe efectuarse dentro de los cinco (5) días hábiles una vez recibida tu compra. De esta forma podremos asistirte a la brevedad y coordinar el reemplazo correspondiente sin costo adicional y en el menor tiempo posible.

Las devoluciones se aceptarán en caso de:

► Roturas

► Defectos de embalaje

► Envíos erróneos

► Incidencias que dependan de nuestra responsabilidad

Una vez aprobada la devolución, procederemos a reemplazar el o los productos correspondientes. Los gastos de envío correrán a cargo de Tonneau. En caso de faltante de stock, procederemos con el reintegro del dinero en base al valor del o los productos, en la misma forma en que realizaste tu compra.

 

2) Deseo ejercer mi derecho de desistimiento ¿con quién debo comunicarme?

Ofrecer la máxima calidad es nuestro compromiso con nuestros clientes.

Si tu compra fue entregada en perfecto estado, pero deseas ejercer tu derecho de desistimiento (derecho a la devolución del producto) posees un plazo de cinco (5) días hábiles una vez recibida tu compra para comunicarte con nosotros.

En caso de devoluciones por motivos ajenos a Tonneau, se reintegrará el valor de la mercadería, en la medida que la misma se encuentre en perfecto estado. Los gastos de envío y retiro en base a la devolución correrán por cuenta del cliente.