Catering

VENTAS PARA EVENTOS, COMPRAS MAYORISTAS Y CORPORATIVAS

1) Tengo un evento ¿alguien me puede asesorar?

En Tonneau contamos con expertos en eventos, además nuestro sommelier, estará encantado de asesorarte y aconsejarte para que tu evento sea inolvidable.

Ya sea un evento familiar, un cumpleaños, un casamiento o un evento corporativo toda nuestra infraestructura y personal estará disponible y feliz de poder ayudarte. 

Para consultas, comunicate al 54.9.11.5740.4817 o enviarnos un e-mail a info@tonneau.com.ar

 

2) Deseo realizar una compra por mayor y/o corporativa ¿ofrecen este servicio?

Si deseas solicitar un presupuesto por compras por mayor y/o corporativas comunicate al 54.9.11.5740.4817 o enviarnos un e-mail a info@tonneau.com.ar. Nuestros expertos estarán felices de ayudarte, facilitándote las mejores alternativas que se adapten a tu necesidad. 

 

3) Tengo un restaurante y deseo adquirir alguna de sus etiquetas de vinos o realizar eventos de cata de vinos en mi negocio ¿ofrecen este servicio?

Si, En Tonneau ayudamos a los negocios a crecer, ofreciéndoles todas nuestras etiquetas de vinos en compras especiales para sus negocios, como así también podemos llevarte el evento armado a tu negocio ofreciendo, Catas, Catas a ciegas, maridando con la comida especial de tu negocio o llevando nuestras especialidades. Si deseas solicitar un presupuesto no dudes en comunicarte al 54.9.11.5740.4817 o enviarnos un e-mail a info@tonneau.com.ar. Nuestros expertos estarán felices de ayudarte.

MEDIOS DE PAGO

FORMAS DE ENVÍO

INFORMACIÓN LEGAL